Libro de reclamaciones

Por favor, completa los campos del formulario para registrar tu reclamo o queja. Nuestro equipo se comunicará contigo a la brevedad.

1. Seleccionar proyecto
2. Identificación del Consumidor reclamante:
3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:
Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

– Inversiones Granadero SAC con RUC 20506916080, con domicilio en Av. Santo Toribio 115, Oficina 801 – San Isidro, Lima, Perú.

– Inversiones Granadero SAC declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

– Inversiones Granadero SAC declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

– RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

– QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

– La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

– El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.