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COTIZA TU INMUEBLE

Confiar en Granadero inmobiliaria es la mejor decisión de compra para encontrar tu nuevo hogar, puedes consultar nuestros proyectos en la web para conocer las características y equipamiento que se adapten mejor a tus necesidades, y luego cotizar tu inmueble para conocer su valor. Es ideal que visites nuestra caseta de ventas para que tengas una atención personalizada con nuestros ejecutivos, quienes te brindarán la mejor asesoría e información para tu nuevo hogar.

Te recomendamos que solicites una simulación de tu crédito hipotecario para que tengas una mejor información de la cuota de pago mensual, también cotizar el precio de un estacionamiento y/o depósito para que tengas el valor final de la compra. Nuestras salas de ventas atienden de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00pm.

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SEPARA TU INMUEBLE

Una vez que hayas elegido tu inmueble, debes realizar el depósito de separación a la cuenta de INVERSIONES GRANADERO SAC y luego acercarte nuestra sala de venta para firmar el contrato de separación del inmueble elegido, se establece el precio y la forma de pago de la misma.

La oferta de compra tiene una validez de 30 días, además se debe gestionar una preaprobación bancaria del financiamiento que desees con el banco promotor u otro banco que desees.

La tramitación de esta preaprobación la puede gestionar nuestro equipo de ventas o el cliente mismo. Para el financiamiento de tu inmueble puedes elegir en las dos modalidades:

Para dependiente, las tres últimas boletas, recibo de agua o Luz y copia de DNI 
Para independiente, PDT, recibo de agua o Luz y copia de DNI

Si el cliente opta por pagar al contado deberá pagar un porcentaje a la firma de la minuta y lo restante hasta un mes antes de la fecha de entrega del inmueble. El porcentaje será determinado con el ejecutivo de ventas.

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ASEGURA PAGANDO LA CUOTA INICIAL

Una vez aprobado el crédito hipotecario, el cliente deberá depositar la cuota inicial aprobada a la cuenta de INVERSIONES GRANADERO SAC, el voucher debe ser escaneado y enviado al ejecutivo de ventas para programar la firma de minuta.

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FIRMA LA MINUTA DE COMPREVENTA

Con la aprobación hipotecaria, y el voucher original del pago de la inicial, se debe firmar la minuta de compra venta en un plazo no mayor a 15 días desde la fecha de la firma de contrato de separación.

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FIRMA LA ESCRITURA DE LA PROPIEDAD

El último paso es la firma de la escritura pública en la notaria. Para la escritura pública el cliente debe cancelar los gastos notariales y registrales (depende de cada proyecto). Esto se debe realizar dentro del plazo establecido en la minuta de compra venta.